Sayser

  La Empresa inicio sus operaciones en el año 2009 en la ciudad de Trujillo del departamento de la Libertad, fundad por ingenieros industriales y técnicos egresados de SENATI, poniéndose en marcha proyectos de gran envergadura que cubren distintas áreas de la electro mecánica. En el año 2010 inicio las operaciones en la ciudad de Chiclayo, teniendo como rubro principal la atención de BANCOS Y FINANCIERAS. Por la gran demanda de atención nuestras operación creció en la ciudad de Piura en el año 2011. . Para poder obtener mejores precios en nuestros procesos de atención en el 2012 empezamos comprar…

Visión

Convertirnos en su mejor aliado en el mercado empresarial, contribuyendo así al crecimiento rentable y sostenible, generando valor al negocio de cada uno de nuestros clientes, colaboradores y sociedad.

Misión

Brindar soluciones integrales eficientes, que se alinean a su proceso de negocio, guiando y fortaleciendo la mejora de su gestión, generando productividad, ahorro a nuestros clientes, a través de un servicio de calidad reflejando la aplicación de las mejores practicas del mercado, con un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia.

Oportunidades laborales

La mayor fortaleza de SAYSER es su equipo de trabajo. Su profesionalismo y compromiso han contribuido a trazar una trayectoria de éxito. Entre las principales iniciativas que desarrollamos con nuestros colaboradores están las capacitaciones en seguridad y liderazgo. SAYSER es una gran familia conformada por cada uno de sus colaboradores, con quienes compartimos retos y cosechamos éxitos. Es nuestra casa. Actualmente estamos requiriendo: Asistente de RR.HH. (practicante) Asistente de Ventas Envianos tu curriculum vitae a: asistente.contable@sayser.com